Colo Colo podría pasar a manos de inversionistas chinos

Aníbal Mosa estaría evaluando seriamente vender el 29,8% de sus acciones.
Colo Colo podría pasar a manos de inversionistas chinos
Deportes , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 08:43 horas

Colo Colo podría pasar a manos de inversionistas chinos, luego que el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se encuentre evaluando poner en venta el 29,8% que le pertenece de la institución alba, según lo ha informado este viernes El Mercurio. 

El mismo Mosa no fue capaz de negar la información cuando el citado medio le consultó. Es más, dio muestras de que es totalmente cierto. "No puedo decir nada al respecto, porque firmé un compromiso de confidencialidad", comentó sorprendido.

"Lo que podemos adelantar es que Aníbal lo está pensando seriamente, porque es una oferta conveniente. De concretarse, el negocio se haría durante estos días", afirmó una fuente al interior de la entidad al periódico.

Sin embargo, en caso de concretarse dicha venta, Aníbal Mosa no se desvincularía del club de forma inmediata, todo lo contrario. Fuentes al interior del club señalan que el actual Presidente seguiría al mando del club al menos por un año más.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.