Colo-Colo perderá a Ronald de la Fuente por dos meses

El tratamiento para el jugador incluirá infiltración plaquetaria, inmovilización y trabajo kinésico.
Colo-Colo perderá a Ronald de la Fuente por dos meses
Deportes , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 18:07 horas

Si bien Colo-Colo tiene campaña perfecta y es uno de los líderes del Campeonato Nacional junto a Unión La Calera, no todo es alegría para el Cacique.

Es que este lunes por la mañana, el cuadro albo confirmó que el lateral Ronald de la Fuente será baja por dos meses por la lesión que sufrió ante Curicó Unido y que le obligó a ser reemplazado a los 12 minutos.

Según el parte médico del club, el ex Universidad de Concepción sufrió un esguince de ligamento medial de tercer grado en la rodilla izquierda.

Debido a esta dolencia, De la Fuente será sometido a un tratamiento que incluirá infiltración plaquetaria, inmovilización y trabajo kinésico.

Consignar que el carrilero fue uno de los refuerzos para esta temporada y sumaba 192 minutos en los tres partidos que alcanzó a disputar por el Campeonato Nacional en el conjunto de Macul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo Ricardo Ezzati
Nacional 09:29 El pontífice nombró como sucesor de Ezzati -pero en condición de "administrador apostólico sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis de la Arquidiócesis de Santiago- a Celestino Aós Braco", quien ejercía como obispo de la Diócesis de Copiapó.
Arranca este sábado la disputa de la Copa Chile 2019
Deportes 10:05 La primera ronda, que tendrá 16 duelos, se jugará a partido único, y los elencos que resulten ganadores se medirán ante los equipos de Primera División.
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.