Colo-Colo oficializó a Cristián Gutiérrez como reemplazante de Ronald de la Fuente

El jugador fue formado en el cacique, pero la última temporada la disputó a préstamo en Huachipato.
Colo-Colo oficializó a Cristián Gutiérrez como reemplazante de Ronald de la Fuente
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 18:26 horas

Tras la lesión de Ronald de la Fuente, quien estará dos meses alejado de las canchas por lesión, Colo-Colo se movió rápido y ya le encontró un reemplazante al ex Universidad de Concepción.

Este miércoles el cacique oficializó el retorno de Cristián Gutiérrez, quien fue formado en el conjunto albo, debutando en 2015, y que en la última temporada estuvo a préstamo en Huachipato.

"Muy contento. No lo esperaba pero aquí estamos de vuelta y esa es la mejor cosa. (La idea es) Ganarme la titularidad que es lo más importante, jugar, y más uno que sabe lo que es Colo-Colo, salir campeón", reconoció el lateral izquierdo en su llegada al elenco de Macul.

Respecto al tiempo que estuvo sin jugar, debido a que terminó su vínculo con los acereros a fines del año pasado, sostuvo: "He estado moviéndome mucho, nunca paré de entrenar ni nada porque sabía que en cualquier momento se iba a venir algo. Pero nunca pensé que Colo-Colo, pero aquí estamos de vuelta".

Por último, Gutiérrez dijo: "Volver es algo siempre soñado, porque yo nací aquí, desde los ocho años que estoy metido, entonces volver es muy bueno. Un placer para mí y gracias por los mensajes que me han enviado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.