Colo Colo llegó este viernes a Concepción con el objetivo de ser campeón

Tanto titulares, reservas, no citados, cuerpo técnico y dirigente de cuadro albo se hicieron presentes, con el optimismo de levantar la copa.
Colo Colo llegó este viernes a Concepción con el objetivo de ser campeón
Deportes , Viernes 8 de diciembre de 2017 a las 18:01 horas

Colo Colo llegó la tarde de este sábado  hasta la ciudad de Concepción y se dirigió al hotel que los albergará, hasta un par de horas previas al partido definitorio junto a Huachipato, donde los visitantes buscarán ser campeones.

En su llegada a la ciudad penquista, se vio al equipo colocolino en su totalidad. Tanto titulares, reservas, no citados, cuerpo técnico y dirigente de cuadro albo se hicieron presentes, con el optimismo de levantar la copa.

Cerca de las 15:30 horas, los dirigidos por Guede dejarán el hotel y se dirigirán hasta el estadio de Concepción para enfrentar a los acereros.

De esta manera, la probable formación alba será con: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Por su parte, sorprendidos se verán los fanáticos del cuadro albo cuando entren al Ester Roa Rebolledo. En las galerías del estadio de Concepción, en las galerías, se encontrarán con rejas metálicas que evitarán una posible invasión de coronarse campeones.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.