Colo-Colo le ofrecerá a Jorge Valdivia extender su contrato con rebaja en el sueldo

El "mago" no estaría en los planes del proyecto del gerente deportivo de la institución, Marcelo Espina, pero Mosa, quien trajo al jugador en 2017, quiere que el volante siga en Macul.
Colo-Colo le ofrecerá a Jorge Valdivia extender su contrato con rebaja en el sueldo
Deportes , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 12:56 horas

Tras la suspensión por cuatro fechas de Jorge Valdivia, una de las preocupaciones principales del "Mago" es su renovación en Colo-Colo, ya que su contrato finaliza en diciembre próximo.

Según informó El Mercurio, Blanco y Negro estaría dispuesto finalmente a realizarle una oferta al ex seleccionado chileno para que extienda su vínculo por un año más, aunque pagándole la mitad de su sueldo actual.

De acuerdo al matutino, la concesionaria le ofertarán un sueldo de 50 mil dólares, poco más de 35 millones de pesos, cada 30 días. Aníbal Mosa sería el principal impulsor de la permanencia del volante.

Valdivia no estaría en los planes del proyecto del gerente deportivo de la institución, Marcelo Espina, pero Mosa, quien trajo a Valdivia el año 2017, quiere que el volante siga en Macul.

De concretarse el ofrecimiento, la pelota ahora quedará en los pies del talentoso mediocampista, quien deberá decidir si acepta bajar sus pretensiones económicas para permanecer en el Monumental o buscar un nuevo destino.

Cabe recordar que en lo inmediato, Colo-Colo visitará este sábado, a las 15:30 horas, a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna por la 19ª fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.