Colo-Colo intentaría sellar el fichaje de Nicolás Blandi durante esta semana

Si el delantero de 29 años no llega al club albo, la dirigencia maneja la opción de otro trasandino que juega en Peñarol de Uruguay.
Colo-Colo intentaría sellar el fichaje de Nicolás Blandi durante esta semana
Deportes , Martes 31 de diciembre de 2019 a las 13:59 horas

En Colo-Colo buscan potenciar la ofensiva antes del inicio de la próxima temporada. Con el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores en mente, el Cacique quiere suplir la salida de Andrés Vilches e incluso Esteban Paredes calificó de "urgente" la necesidad de contratar a un "9".

Por ello, en Blanco y Negro buscarán cerrar esta semana al argentino Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo de 29 años que finaliza su contrato en junio 2020. Por lo mismo, en el 'Ciclón' no verían con malos ojos un traspaso antes de que el jugador quede libre.

Según radio ADN, el cuadro popular ya le habría realizado una primera oferta formal al trasandino, con el monto y la forma de pago como principales trabas.

En caso de no concretar el fichaje, el Plan B de la dirigencia de Pedrero es otro trasandino. Se trata de Lucas Viatri, atacante de Peñarol que pidió hasta el 2 de enero para responder al interés del conjunto albo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20/01/2020 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 20/01/2020 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.