Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo-Colo igualó con Peñarol y complicó su clasificación en Libertadores femenina

Colo-Colo igualó con Peñarol y complicó su clasificación en Libertadores femenina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El elenco "popular" necesita derrotar este viernes al Atlético Huila para clasificar, y esperar que Cerro Porteño y Peñarol empaten, o que las "charrúas" ganen por un marcador inferior al de las chilenas.

Colo-Colo igualó con Peñarol y complicó su clasificación en Libertadores femenina
Martes 15 de octubre de 2019 23:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo-Colo consiguió un deslucido empate 2-2 ante Peñarol de Uruguay, en sus segundo partido válido por el Grupo A de la Copa Libertadores Femenina 2019.

Las "albas" venían de caer en el debut ante Cerro Porteño, al igual que las "charrúas", que sucumbieron ante el local Atlético Huila, actual monarca del certamen.

El equipo de Jaime Zapata intentó controlar las acciones del juego, pero no fue hasta los 54 minutos que pudo abrir la cuenta, tras un desborde de Balmaceda y una gran definición de Isidora Olave.

Imagen foto_00000008

Sin embargo, las uruguayas reaccionaron, y aprovecharon los gruesos errores por arriba de la portera Armijo para dar vuelta el marcador, mediante los tantos de María Lourdes Viana (69 y 77').

Cuando todo indicaba que el "cacique" se quedaba con las manos vacías, un dudoso penal cobrado a su favor le permitió a Fernanda Hidalgo anotar la paridad desde los doce pasos (84').

Imagen foto_00000009

En este momento llegó el descontrol de ambos elencos, ya que tras un confuso incidente, fueron expulsadas la portera Sofía Olivera y Sefany Suárez en Peñarol, y la colocolina Valentina Díaz (85').

En los minutos finales del compromiso, las "albas" buscaron con remates lejanos desnivelar la cuenta, pero carecieron de la precisión necesaria para tener éxito.

Imagen foto_00000010

Finalmente, Colo-Colo consiguió un magro empate, que lo deja muy complicado de cara a la clasificación a la próxima ronda.

El elenco "popular" necesita derrotar este viernes al Atlético Huila en la última jornada del Grupo A para clasificar, y esperar que Cerro Porteño y Peñarol empaten, o que las "charrúas" ganen por un marcador inferior al de las chilenas.

Imagen foto_00000011

(Imágenes: @libertadoresfem)

PURANOTICIA

Cargar comentarios