Colo-Colo hizo un llamado a un "diálogo pacífico" y "manifestación responsable"

Club señaló que "apoyamos sin matices la defensa de las libertades y la protección de los derechos y, con la misma fuerza, condenamos a quienes hacen de la violencia un vehículo para imponer sus ideas".
Colo-Colo hizo un llamado a un "diálogo pacífico" y "manifestación responsable"
Deportes , Martes 22 de octubre de 2019 a las 08:16 horas

Ya no son solamente los futbolistas profesionales los que están expresándose por las manifestaciones que se viven en el país frente a las injusticias sociales, sino que ahora también son los clubes.

En ese sentido, Colo-Colo publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que apoya las protestas, pero condena todo acto de violencia para imponer sus ideas.

"En estos momentos tan complejos para el país, queremos invitarlos a buscar salidas y espacios de expresión a través del diálogo pacífico y manifestación responsable de sus legítimas demandas y exigencias", sostuvo la misiva del Cacique.

"Por nuestra profunda representación popular, apoyamos sin matices la defensa de las libertades y la protección de los derechos y, con la misma fuerza, condenamos a quienes hacen de la violencia un vehículo para imponer sus ideas", añadió el escrito.

Por último, el club concluyó pidiendo que "en el corto plazo prime el espíritu reconciliador y que la unidad que caracteriza a la familia colocolina se extienda a todo el país".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Confirman prisión preventiva a ciudadano estadounidense que disparó a manifestantes en Reñaca
Regiones 07:17 Tribunal de alzada indica que "existen antecedentes que permiten justificada la existencia del delito de homicidio en grado de frustrado y la participación que en éste le ha correspondido al imputado".
Regiones 08:08 Sujetos habrían descerrajado la cortina metálica, ingresaron para sustraer licores, jugos, bebidas y agua embotellada, productos que fueron trasladados a sus domicilios en sus vehículos.
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.