Colo-Colo hizo un llamado a un "diálogo pacífico" y "manifestación responsable"

Club señaló que "apoyamos sin matices la defensa de las libertades y la protección de los derechos y, con la misma fuerza, condenamos a quienes hacen de la violencia un vehículo para imponer sus ideas".
Colo-Colo hizo un llamado a un "diálogo pacífico" y "manifestación responsable"
Deportes , Martes 22 de octubre de 2019 a las 08:16 horas

Ya no son solamente los futbolistas profesionales los que están expresándose por las manifestaciones que se viven en el país frente a las injusticias sociales, sino que ahora también son los clubes.

En ese sentido, Colo-Colo publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que apoya las protestas, pero condena todo acto de violencia para imponer sus ideas.

"En estos momentos tan complejos para el país, queremos invitarlos a buscar salidas y espacios de expresión a través del diálogo pacífico y manifestación responsable de sus legítimas demandas y exigencias", sostuvo la misiva del Cacique.

"Por nuestra profunda representación popular, apoyamos sin matices la defensa de las libertades y la protección de los derechos y, con la misma fuerza, condenamos a quienes hacen de la violencia un vehículo para imponer sus ideas", añadió el escrito.

Por último, el club concluyó pidiendo que "en el corto plazo prime el espíritu reconciliador y que la unidad que caracteriza a la familia colocolina se extienda a todo el país".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detiene a tres personas que amenazaron de muerte al diputado Diego Schalper por redes sociales
Nacional 09:18 Los detenidos, a través de Facebook, usaron frases como "se busca vivo o muerto", "tengo la pistola" y "se requiere muerto".
Desde el Movistar Arena, presidente Piñera anunciará nueva entrega de cajas de mercadería
Nacional 09:06 Mandatario dará a conocer la segunda parte de la medida implementada en el país, incluyendo el número de cajas que se distribuirán y su contenido.