Colo-Colo habría llegado a un acuerdo con Gustavo Alfaro para ser el nuevo DT

El ex entrenador de Boca Juniors habría vuelto a ser contactado por Blanco y Negro, ya que días atrás rechazó un ofrecimiento.
Colo-Colo habría llegado a un acuerdo con Gustavo Alfaro para ser el nuevo DT
Deportes , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 15:03 horas

Fue uno de los primeros en rechazar la propuesta, pero finalmente sería el nuevo entrenador de Colo-Colo. El técnico Gustavo Alfaro sería el sucesor del despedido Mario Salas para sentarse en la banca del Cacique.

Así lo dio a conocer este lunes La Tercera, que aseguró que la dirigencia de Blanco y Negro volvió a tomar contacto con el ex DT de Boca Juniors, a pesar de su negativa hace algunas semanas, y el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, viajó el pasado viernes rumbo a Buenos Airex para conversar con el trasandino, al igual con Gabriel Heinze, ex adiestrador de Vélez Sarsfield y quien declinó de la propuesta.

El citado medio añadió que ya existe un acuerdo para que el ex campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal de Sarandí arribe al conjunto de Macul.

Eso sí, el único problema sería que el técnico se encuentra en cuarentena en Miami, debido al coronavirus, donde le quedaría una semana, y su fecha de llegada a Santiago sería incierta porque desde este miércoles se cerrarán las fronteras en Chile.

Consignar que Alfaro dirigió durante la temporada 2019 a Boca Juniors, elenco con el que se proclamó campeón de la Supercopa Argentina de 2018, luego de derrotar a Rosario Central por penales a Rosario Central.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.