Colo-Colo habría hecho una millonaria oferta a San Lorenzo por Nicolás Blandi

La prensa trasandina aseguró que el elenco de Macul también se haría cargo de una deuda que mantiene el elenco de boedo con el delantero.
Colo-Colo habría hecho una millonaria oferta a San Lorenzo por Nicolás Blandi
Deportes , Martes 7 de enero de 2020 a las 12:11 horas

Colo-Colo sigue buscando un delantero de cara a esta exigente temporada 2020, donde tiene como principales desafíos el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Uno de los nombres que anhela el Cacique para ese puesto es el argentino Nicolás Blandi, actualmente en San Lorenzo de Almagro, y la prensa trasandina aseguró que el conjunto albo realizó una millonaria oferta al Ciclón y además hacerse cargo de una deuda que el club tiene con el jugador.

El portal Doble Amarilla publicó que "en el medio de las negociaciones del 'Ciclón' para extender el contrato de Blandi por un año más, llegó una oferta concreta de Colo-Colo de Chile por el atacante: U$S 1.100.000, con la posibilidad incluida de hacerse cargo de una deuda que mantiene San Lorenzo con Nico".

Además, el citado medio añadió que por estas horas, el elenco de Boedo "todavía se evalúa qué hacer con el ofrecimiento" por parte del conjunto de Macul.

Consignar que Colo-Colo ya presentó como refuerzos a sus hinchas el pasado domingo en la Noche Alba a Matías Fernández, Miguel Pinto, César Fuentes y Leonardo Valencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.