Colo-Colo habría descartado regreso de Matías Fernández a Macul

El alto sueldo ($124 millones) y sus constantes lesiones obstaculizan el regreso del mediocampista al 'Cacique'.
Colo-Colo habría descartado regreso de Matías Fernández a Macul
Deportes , Martes 9 de julio de 2019 a las 09:06 horas

Es prácticamente un hecho que Matías Fernández no seguirá en el Junior de Barranquilla, al no estar en los planes del nuevo entrenador del cuadro colombiano, Julio Comesaña, por lo que la inminente partida del volante chileno ilusionaba a los fanáticos de Colo-Colo con un posible regreso.

Sin embargo, los hinchas albos tendrían que seguir esperando por el anhelo de tener de vuelta al jugador, quien viene de entregar el trofeo en la final de la Copa América 2019, pues el Cacique descartó la incorporación del ex seleccionado criollo para este mercado invernal de fichajes del balompié nacional debido a motivos económicos y de salud.

En ese sentido, el matutino sostiene que el alto sueldo del calerano ($124 millones al mes) es un gran obstáculo y estaría fuera del presupuesto del conjunto de Macul.

Pero además, las constantes lesiones que sufrió "Matigol" en Colombia también serían clave para descartarlo por parte de la dirigencia de Blanco y Negro.

En tanto, Francisco "Gato" Silva, actualmente en Independiente de Avellaneda, seguiría tomando fuerza para reemplazar a Esteban Pavez ante su inminente partida al Al Nasr de Emiratos Árabes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.