Colo-Colo fue autorizado para lanzar fuegos artificiales en clásico contra la UC

Estadio Seguro autorizó al local este elemento de animación para el partido de este domingo a las 18:00 horas.
Colo-Colo fue autorizado para lanzar fuegos artificiales en clásico contra la UC
Deportes , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 18:23 horas

Este viernes, Estadio Seguro informó que autorizó a Colo-Colo el uso de fuegos artificiales como elemento de animación para el partido de este domingo ante Universidad Católica.

Además, la entidad confirmó que el aforo permitido para el clásico en el estadio Monumental será de 40.000 espectadores.

Los fuegos de artificio serán lanzados desde las canchas de entrenamiento que rodean a la principal en el recinto de Pedrero, y Blanco y Negro estará a cargo de este show pirotécnico.

Cabe señalar que el clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica se disputará en el estadio Monumental a las 18:00 horas de este domingo 16.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trágico incendio en Villa Alemana: Madre y sus dos hijos de 1 y 2 mueren tras violento siniestro
Regiones 18:28 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Dos muertos y dos heridos dejó balacera en partido amateur en Valparaíso
Regiones 17:33 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.