Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo-Colo femenino presentó tres refuerzos y al nuevo entrenador del equipo

Colo-Colo femenino presentó tres refuerzos y al nuevo entrenador del equipo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las mundialistas Rocío Soto y Yessenia López junto a la mexicana Perla Morones fueron presentadas este jueves en el elenco cacique.

Colo-Colo femenino presentó tres refuerzos y al nuevo entrenador del equipo
Jueves 1 de agosto de 2019 15:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Rocío Soto, Yessenia López y la mexicana Perla Morones fueron presentadas este jueves como las nuevas incorporaciones de Colo-Colo femenino para el torneo nacional y la definición del cupo para la Copa Libertadores 2019.

Soto y López llegan al cacique luego de defender al seleccionado chileno en el Mundial de Francia 2019, en la primera participación del país en una Copa del Mundo femenina.

La defensora Rocío Soto, de 25 años, arriba el elenco popular desde el Zaragoza de España. Es su regreso a la tienda alba, club donde se inició y militó anteriormente del 2011 al 2018. "Estoy muy contenta de estar de vuelta, es rico volver a estar en casa y poder vestir esta camiseta. Quiero ser un aporte", señaló la zaguera.

La mediocampista Yessenia López, de 28 años, viene de defender al Sporting Club de Huelva de España. "Estoy agradecida que me hayan abierto las puertas acá. Vengo a aportar mi experiencia en el fútbol, espero jugar pronto y hacerlo de la mejor forma", indicó en Pedrero.

Finamente, la delantera Perla Morones llega a Colo-Colo desde el León MX de su país. "Vengo a aprender al máximo y a aportar lo que sea necesario para que el club tenga más victorias", declaró la jugadora de 28 años.

Además de las jugadoras, en la misma conferencia el club albo presentó al DT Jaime Zapata, quien viene a reemplazar a Carlos Véliz para el segundo semestre.

Recordar que el cuadro albo se medirá a Palestino por el segundo cupo nacional para la Copa Libertadores femenina 2019, donde ya está clasificado Santiago Morning como último monarca del balompié nacional.

(Imagen: eldinamo)

PURANOTICIA

Cargar comentarios