Colo-Colo estaría tras los pasos del volante chileno-argentino Leonardo Gil

Pese a que no se tenían contemplado refuerzos para el Cacique, la lesión de Carlos Carmona cambiaría los planes.
Colo-Colo estaría tras los pasos del volante chileno-argentino Leonardo Gil
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 08:33 horas

Si bien, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, fue tajante hace algunas semanas al anunciar el cierre del plantel de Colo-Colo para esta segunda parte de la temporada 2019, la lesión de Carlos Carmona cambiaría los planes del Cacique.

Según publica El Mercurio, los albos pensarían en reforzar el mediocampo con el volante chileno nacido en Argentina, Leonardo Gil, quien actualmente milita en Rosario Central.

"Se fue Pavez, pero teníamos a Carlos Carmona y no contábamos con que se lesionara al segundo partido. Eso cambia los planes", reconocieron desde Macul al citado medio.

Gil ya había estado en la mira del Cacique, pero el alto valor que puso el cuadro "canalla" por su pase terminó por frustrar su arribo.

"En junio quisimos traer a Gil, pero Rosario Central nos pidió casi dos millones de dólares. Imposible. Quizás ahora las condiciones cambian: el jugador tiene 28 años y probablemente sea la última opción que tengan los argentinos de venderlo. Hay que actuar rápido, porque el 22 de agosto cierra el libro de pases", reconocieron.

En tanto, desde el elenco trasandino confirmaron el interés de los albos por el jugador. "La semana pasada hubo sondeos desde Colo-Colo por Gil", admitió el presidente del club, Rodolofo di Pollina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.