Colo-Colo estaría tras los pasos de un jugador de Universidad Católica

La dirigencia de Blanco y Negro ya trabaja en la conformación del plantel para la temporada 2020, donde un actual cruzado asoma como carta.
Colo-Colo estaría tras los pasos de un jugador de Universidad Católica
Deportes , Martes 6 de agosto de 2019 a las 10:54 horas

A pesar de que recién comenzó la segunda parte de la temporada 2019, en Colo-Colo ya piensan en la conformación del plantel de cara al próximo año.

En ese sentido, y según dio a conocer El Mercurio, el Cacique buscaría fichar a César Fuentes, actualmente en Universidad Católica, para cubrir el vacío que dejó Esteban Pavez al partir a Emiratos Árabes.

El volante termina contrato con los cruzados en diciembre próximo, por lo que podría negociar como jugador libre y con el pase en su poder con los albos.

Además, el técnico Mario Salas ya conoce al mediocampista, debido a que lo dirigió en la Roja Sub 20 que disputó el Mundiaol de Turquía en 2013 y después lo fichó en la UC el 2015, y con quien salió bicampeón el 2016 y campeón de la Supercopa del mismo año.

Como si fuera poco, el ex O'Higgins no estaría considerado para renovar en el campeón del fútbol chileno, lo cual ayudaría para que el Cacique agilice su contratación.

Cabe consignar que Mario Salas tiene actualmente un dolor de cabeza en el mediocampo, debido a la confirmación del desgarro que sufrió Carlos Carmona, quien había tomado la titularidad tras la partida de Pavez, y que estará un mes alejado de las canchas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.