Colo-Colo estaría tras los pasos de un jugador de Universidad Católica

La dirigencia de Blanco y Negro ya trabaja en la conformación del plantel para la temporada 2020, donde un actual cruzado asoma como carta.
Colo-Colo estaría tras los pasos de un jugador de Universidad Católica
Deportes , Martes 6 de agosto de 2019 a las 10:54 horas

A pesar de que recién comenzó la segunda parte de la temporada 2019, en Colo-Colo ya piensan en la conformación del plantel de cara al próximo año.

En ese sentido, y según dio a conocer El Mercurio, el Cacique buscaría fichar a César Fuentes, actualmente en Universidad Católica, para cubrir el vacío que dejó Esteban Pavez al partir a Emiratos Árabes.

El volante termina contrato con los cruzados en diciembre próximo, por lo que podría negociar como jugador libre y con el pase en su poder con los albos.

Además, el técnico Mario Salas ya conoce al mediocampista, debido a que lo dirigió en la Roja Sub 20 que disputó el Mundiaol de Turquía en 2013 y después lo fichó en la UC el 2015, y con quien salió bicampeón el 2016 y campeón de la Supercopa del mismo año.

Como si fuera poco, el ex O'Higgins no estaría considerado para renovar en el campeón del fútbol chileno, lo cual ayudaría para que el Cacique agilice su contratación.

Cabe consignar que Mario Salas tiene actualmente un dolor de cabeza en el mediocampo, debido a la confirmación del desgarro que sufrió Carlos Carmona, quien había tomado la titularidad tras la partida de Pavez, y que estará un mes alejado de las canchas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.