Colo-Colo entrega apoyo a movilización feminista 8M

En conferencia de prensa el entrenador de Colo-Colo, Mario Salas, manifestó que el feminismo "es un movimiento muy necesario".
Deportes , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 14:24 horas

El entrenador de Colo-Colo, Mario Salas, junto a los jugadores y trabajadoras del club publicaron un vídeo en redes sociales para convocar a todas las colocolinas a ser parte de la marcha del 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Bajo el lema "el machismo mata", la presidenta de la Comisión de Género del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Rosario Moraga, llamó a sumarse a la marcha a través de un vídeo en donde se pueden divisar distintos funcionarios de la institución.

En el registro se puede observar a técnico del "cacique" señalando que "este viernes nosotros no somos los protagonistas, son ellas", entregando su apoyo a las organizadoras de esta manifestación.

A esas palabras dichas por el "comandante" se le suma lo que dijo el día de hoy en rueda de prensa, en donde manifestó que "es un movimiento muy necesario".

Asimismo, en el vídeo también aparecen los futbolistas Gabriel Costa y Esteban Pavez, junto al PF Osvaldo Alegría, quienes también expresaron su apoyo a la causa. Además, dan su mensaje funcionarias, directoras y socias del club de Pedrero.

(Video: @CJanequeo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.