Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo en un partidazo lo da vuelta y queda segundo en el campeonato

Colo Colo en un partidazo lo da vuelta y queda segundo en el campeonato

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fue el 4-2 para la visita, que llegó a los 24 puntos, uno menos que los cementeros, mientras que los anfitriones se comienza a complicar en la parte baja, quedando 14° con 16 unidades.

Colo Colo en un partidazo lo da vuelta y queda segundo en el campeonato
Domingo 1 de agosto de 2021 22:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un partido que parecía perdido, Colo Colo sacó toda su garra y terminó imponiéndose por 4-2 a Deportes Melipilla en el estadio Nicolás Chahuán, un resultado que le permite al Cacique quedar a muy cerca del líder del Campeonato, Unión La Calera.

Desde el comienzo quedó claro cuál sería la tónica del encuentro: los albos proponiendo, instalándose en terreno adversario, mientras que los potros apostarían al contragolpe. Y fue precisamente de esta manera que el local que llegó a los 11', con un Colossi que arrancó en velocidad, pero no pudo ante el buen achique de Brayan Cortés.

 Imagen foto_00000008

El Cacique buscó infructuosamente disparar contra el arco de Nicolás Peranic y en esa dinámica, Gonzalo Sosa recibió un pase ente líneas y encaró al guardameta rival, que lo terminó derribando y el árbitro no dudó en cobrar penal. Fue el mismo delantero quien se encargó de ejecutar la pena máxima y con un derechazo al centro del pórtico, ponía el 1-0 para su equipo.

Los albos fueron en búsqueda del empate, pero la defensa melipillana estuvo atenta para interceptar los remates y en el último minuto de la primera fracción, Colossi nuevamente enfrentó a Cortés, que tuvo una rápida salida para dejar sin marco al atacante y en el rebote, Mathías Vidangossy probó de derecha, pero el iquiqueño puso las manos y mandó la pelota al córner.

Casi en el inicio del complemento, Gabriel Suazo envió un pase al centro muy cerca de la defensa, Matías Zaldivia quedó corto y el balón fue capturado por Cristian Zavala, que se fue directo al área y con un derechazo pegado al poste izquierdo, estiró las cifras para el local. El tanto le dio un ritmo mucho más frenético al encuentro y en una jugada bien hilvanada en tres cuartos de cancha, Pablo Solari (61') recibió en el área, enganchó y de zurda puso el descuento.

Pero vendría más, porque a los 72' el colegiado cobró penal para el Popular y con un remate rasante, Iván Morales anotó la igualdad, y solo dos minutos después, Vicente Pizarro habilitó a Gabriel Costa, que con un disparo de fuera del área puso el 3-2. Lo daba vuelta el equipo de Gustavo Quinteros, que le atinó a varios cambios que le cambiaron el rostro a su equipo.

 Imagen foto_00000009

En los 78', Costa entregó un pase por la banda izquierda a Morales, que se sacó a sus marcadores, entró al área y con muy poco ángulo metió un derechazo que pegó en Cristopher Barrera y se metió por el segundo palo de Peranic. Así, el "Tanquecito" anotó su segundo personal en en cotejo y llegó a ocho en el torneo.

Fue el 4-2 para la visita, que llegó a los 24 puntos, uno menos que los cementeros, mientras que los anfitriones se comienza a complicar en la parte baja, quedando 14° con 16 unidades. En la próxima fecha, Colo Colo buscará seguir en los primeros puestos cuando reciba en el estadio Monumental a Curicó Unido, cuadro muy comprometido con el descenso. El "Potro Solitario", en tanto, quedará libre.

Deportes Melipilla

Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Luis Haquín, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler; Nelson Sepúlveda (Joaquín Moya 65'), Alejandro Camargo, Mathías Vidangossy (Gustavo Guerreño 72'); Matías Colossi (Juan Ignacio Duma 72'), Gonzalo Sosa, Cristian Zavala (Franco Ortega 60'). (DT: John Armijo)

Colo Colo

Brayan Cortés; Jeyson Rojas (Vicente Pizarro 60'), Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes (Óscar Opazo 46'), Leonardo Gil; Ignacio Jara (Pablo Solari 46'); Marcos Bolados, Iván Morales, Gabriel Costa. (DT: Gustavo Quinteros)

Árbitro: Piero Maza
Estadio: Nicolás Chahuán, La Calera

PURANOTICIA

Cargar comentarios