Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza

Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes , Sábado 20 de octubre de 2018 a las 14:12 horas

Colo Colo no pudo ante O'Higgins en Rancagua y solo rescató un empate 1-1 como forastero, en partido por la vigésimo sexta fecha del campeonato nacional.

El cuadro "albo" partió con todo, luego de que Zaldivia estrellara un cabezazo en el palo a los 2 minutos. Poco después, Pavez con un remate lejano exigió al meta Pinto (8').

Sin embargo, el local equiparó las acciones, y cerca de la media hora de juego logró abrir el marcador mediante Juan Fuentes (29'), que aprovechó un pivoteo para empujar la pelota al fondo del arco.

Ya casi finalizando la primera parte, Juan Manuel Insaurralde (44') con un cabezazo anotó la paridad, tras una jugada de Jorge Valdivia.

En el complemento el partido se trabó en mediocampo, reflejo de la poca profundidad que ambos elencos mostraron en la cancha.

Sin embargo, el "capo de provincia" casi desnivela nuevamente, luego de que un tiro de esquina servido por Oroz (71') casi se cuela en el pórtico de Orión.

Lucas Barrios tendría a los 86 minutos una opción inmejorable para anotar el gol del triunfo, luego de quedar mano a mano con Pinto, pero su remate salió muy recto al cuerpo del portero.

Amarga igualdad en Rancagua, tanto para O'Higgins como para Colo Colo. El elenco de Marco Antonio Figueroa sigue fuera de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, en el noveno lugar con 32 puntos.

Por su parte, los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.