Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo eliminado de Copa Libertadores: No logró revertir llave ante Botafogo

Colo Colo eliminado de Copa Libertadores: No logró revertir llave ante Botafogo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Colo Colo necesitaba una victoria 1-0 para clasificar a la siguiente ronda y volvió a decepcionar. Continúa con su mala racha de 20 años sin avanzar a la tercera fase.

Colo Colo eliminado de Copa Libertadores: No logró revertir llave ante Botafogo
Miércoles 8 de febrero de 2017 22:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras haber caído por 2-1 en Brasil, Colo Colo debía revertir la llave en Santiago en su partido de vuelta ante Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Y los dirigidos por Pablo Guede decepcionaron. En un compromiso desarrollado en el Estadio Monumental el conjunto popular empató 1-1 y no logró avanzar a la siguiente ronda del certamen continental, terminando con un resultado global de 2-3.

El 'Cacique' repitió la fórmula del partido de ida, aunque con la baja obligada de Matías Zaldivia que sufrió una rotura de ligamentos y estará seis meses fuera da las canchas.

Respecto al desarrollo del lance, el cuadro local desde un principio marcó la diferencia, gracias al gol en contra de Emerson Silva que a los 3 minutos le dió esperanzas al conjunto popular, el que no logró llegar con claridad en la primera parte.

En el complemento, la visita salió con todo en busca del empate, teniendo la clara ocasión de gol a través de Rodrigo Lindoso que le dio al arco, pero el balón se fue a las nubes, luego fue el turno de Ramón Fernández, para el local, que a los 61 minutos pudo estirar la cifra pero el horizontal lo evitó.

Sin embargo, a los 80 minutos, Rodrigo Pimpao ahogó las esperanzas del Cacique tras marcar el 1-1, sin marca, luego de que el golero albo Justo Villar se luciera con una tapada notable.

De esta forma Colo Colo se despide de la Copa Libertadores y continúa con una mala racha de 20 años sin avanzar a la tercera fase del certamen internacional. El Cacique no ganaba una llave de eliminación directa en el certamen de clubes más importante de Sudamérica desde 1997.

PURANOTICIA / GOAL.COM

Cargar comentarios