Colo-Colo desvinculó a Mario Salas tras cuatro derrotas consecutivas en el Torneo

El cuadro "cacique" dio a conocer la noticia a través de un comunicado publicado en redes sociales.
Colo-Colo desvinculó a Mario Salas tras cuatro derrotas consecutivas en el Torneo
Deportes , Martes 25 de febrero de 2020 a las 13:23 horas

Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo-Colo comunicó este martes que decidió poner fin al contrato que los unía con el entrenador Mario Salas.

Esto se da luego de la cuarta derrota consecutiva del cacique en el Torneo Nacional, esta vez a manos de Curicó Unido en duelo disputado este lunes en el estadio La Granja.

El club agradeció la labor del "comandante" y de su cuerpo técnico tras haber tomado las riendas del club en diciembre de 2018.

La salida del ex director técnico de la selección chilena sub-20 se da pese a que arrancó el año con el título de Copa Chile 2019, superando a Universidad de Chile en la final.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balacera deja un fallecido y un herido en riesgo vital en sector Santa Inés de Viña del Mar
Regiones 27/03/2020 Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al hospital Gustavo Fricke de la comuna.
Congreso aprueba y despacha a ley prórroga del pago de los permisos de circulación
Nacional 27/03/2020 El senador Francisco Chahúan, uno de los autores del proyecto junto al diputado Andrés Longton, sostuvo que esto es una buena noticia para el bolsillo de muchas personas.
Internacional 27/03/2020 España y Estados Unidos trabajan en rescatar un tratamiento de hace más de un siglo, que es la transfusión directa de sangre de personas que ya se han recuperado de Covid-19.
Nacional 27/03/2020 El bono se extenderá a aquellas personas correspondientes al 60% más vulnerable de la población, que no posean cargas familiares y que sean a la fecha beneficiarias de subsidios del Estado.