Colo-Colo desmintió supuesto acuerdo con Gustavo Alfaro: "La información es falsa"

A través de redes sociales, el elenco popular descartó que hayan logrado un acuerdo con el ex entrenador de Boca Juniors.
Colo-Colo desmintió supuesto acuerdo con Gustavo Alfaro: "La información es falsa"
Deportes , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 17:35 horas

Este lunes, un matutino aseguró que Gustavo Alfaro se convertiría en el nuevo entrenador de Colo-Colo. Después de casi un mes sin encontrar un nuevo DT tras la salida de Mario Salas, parecía que finalmente había humo blanco en Macul y que el ex Boca Juniors sería el encargado de tomar las riendas del Cacique este 2020.

La primicia fue rápidamente replicada por los medios nacionales y aseguraba que la gran traba era la cuarentena que Alfaro atraviesa en Miami a causa del coronavirus.

Sin embargo, gran revés acaba de causar el club albo, que descartó "categóricamente" la publicación del medio y desmintió algún acuerdo con el técnico argentino.

LEER TAMBIÉN: Colo-Colo habría llegado a un acuerdo con Gustavo Alfaro para ser el nuevo DT.

"Desmentimos categóricamente la publicación de La Tercera con respecto a la contratación de un nuevo técnico para el club. La información es falsa y encontramos grave que se especule sobre un proceso en el cual Colo-Colo ha sido totalmente transparente", indicaron desde Pedrero en Twitter.

Así y en medio de la paralización del fútbol nacional a causa del Covid-19, sigue la incertidumbre sobre el próximo entrenador de Colo-Colo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente
Nacional 19:34 Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento.