Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo-Colo consiguió un triunfo agónico frente a la Universidad de Concepción

Colo-Colo consiguió un triunfo agónico frente a la Universidad de Concepción

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Después de seis meses Colo-Colo volvió a ganar en el Estadio Monumental.

Colo-Colo consiguió un triunfo agónico frente a la Universidad de Concepción
Viernes 22 de febrero de 2019 22:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Casi seis meses tuvieron que pasar para que Colo-Colo volviera a ganar en el estadio Monumental. Es que el Cacique derrotó este viernes por un ajustado 1-0 a Universidad de Concepción en Macul, por el inicio de la segunda fecha del Campeonato Nacional, y puso fin a 281 días sin conocer la victoria en su casa.

La última celebración de los albos había sido el pasado 25 de agosto, cuando superaron por 1-0 a Universidad de Chile. Y ahora, el conjunto popular logró cortar su mala racha (llevaba cuatro derrotas y dos empates) frente a un cuadro del Campanil que se había transformado en su "bestia negra" en el último tiempo. De hecho, el año pasado cayeron en las dos ruedas ante los penquistas.

Imagen foto_00000008

Y para volver a celebrar en Pedreros el equipo de Mario Salas, que no contó ni con Esteban Paredes ni Jorge Valdivia por lesión, sudó bastante en un repleto recinto. Recién sobre el final de compromiso, a los 85', los locales lograron desnivelar gracias a un cabezazo de Javier Parraguez, después de que la zaga rival se quedara dormida tras un tiro de esquina.

El trámite del partido fue bastante parejo, sobre en todo en la primera y se fueron al descanso con el marcador en blanco. En tanto, en el complemento el cotejo continuó estrecho e incluso, después de la diana alba los sureños estuvieron cerca de igualarlo.

Imagen foto_00000009

Pero al final, el equipo del "Comandante" sacó la tarea adelante y consiguió su segundo triunfo consecutivo en la competencia, para alzarse como líder, tras vencer el fin de semana pasado a Unión Española en Santa Laura.

Además, ya comienza a avisar que esta temporada pretende ser protagonista, algo que no pudo hacer en 2018, y pelear por el título que defiende Universidad Católica.

PURANOTICIA

Cargar comentarios