Colo-Colo confirmó que Gabriel Costa será baja al menos por cuatro semanas

El volante uruguayo nacionalizado peruano se lesionó en la práctica de este jueves en el estadio Monumental.
Colo-Colo confirmó que Gabriel Costa será baja al menos por cuatro semanas
Deportes , Viernes 31 de enero de 2020 a las 12:22 horas

Este viernes Colo-Colo ratificó que Gabriel Costa se lesionó en la práctica de este jueves en el estadio Monumental, y que estará al menos un mes fuera de las canchas.

Matías Morán, miembro del cuerpo médico del "cacique", explicó que Costa "presenta un esguince sindesmal anterior del tobillo derecho, y por este motivo será sometido a tratamiento médico kinésico".

Además, el profesional detalló que el tiempo de recuperación del seleccionado peruano será de "al menos cuatro semanas", por lo que no estaría disponible hasta el próximo mes de marzo.

De esta forma Costa se perdería los compromisos ante Cobresal, Audax Italiano, Universidad Católica, Curicó Unido y Universidad de Concepción, llegando con lo justo al estreno por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann (4 de marzo).

El nacionalizado peruano se sumó de esta forma a los ya lesionados Nicolás Blandi (desgarro) y Esteban Paredes (fractura costal), lo que representa un nuevo dolor de cabeza para Mario Salas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior visitó Viña para supervisar nuevas medidas de seguridad tras incidentes
Regiones 19:01 Gonzalo Blumel sostuvo reuniones privadas junto al general director de Carabineros, Mario Rozas y el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez.
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.