Colo-Colo confirmó acuerdo para fichar al delantero Pablo Mouche

El argentino deberá pasar los exámenes médicos antes de firmar el contrato y sumarse a los trabajos de Mario Salas y su equipo.
Colo-Colo confirmó acuerdo para fichar al delantero Pablo Mouche
Deportes , Viernes 1 de febrero de 2019 a las 19:10 horas

El delantero argentino Pablo Mouche llegó a un acuerdo con Colo-Colo para sumarse al equipo liderado por Mario Salas.

"Estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo total con el argentino Pablo Mouche para que se sume al Cacique". De esa forma Colo-Colo anunció, a través de sus redes sociales, el arribo del delantero trasandino, quien en los próximos días llegará a Santiago para realizarse los exámenes médicos, firmar el contrato y sumarse al plantel de Mario Salas.

El pase de Mouche pertenece al Palmeiras de Brasil, pero jugó a préstamos la última temporada en San Lorenzo de Almagro. El delantero, de 31 años, tiene una amplia lista de clubes donde militó, entre los que destacan Boca Juniors, Banfield, Lanús, Kayserispor de Turquía, Estrella Roja de Serbia y Olimpia de Paraguay.

Antes de la confirmación del acuerdo, el jugador había señalado a una radio trasandina que "tengo 31 años y me gusta competir y jugar. Siempre que aparezca algo positivo para mi carrera, lo voy a aprovechar. Esta posibilidad de Colo-Colo se da justo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"
Negocios 09:56 Patillo asistió a la Comisión de Hacienda del Senado para abordar del proyecto que busca reformular el INE, y afirmó que lo ocurrido fue una manipulación, y no un error.