Colo-Colo confirmó a Nicolás Blandi como su quinta incorporación para el 2020

El fichaje del delantero trasandino se dio gracias a que San Lorenzo aceptó la oferta de 1,1 millones de dólares por parte del conjunto albo.
Colo-Colo confirmó a Nicolás Blandi como su quinta incorporación para el 2020
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 20:55 horas

Ya es oficial. Colo-Colo oficializó este viernes el fichaje del delantero argentino Nicolás Blandi y puso fin así a varios días de incertidumbre sobre el centrodelantero que estaba buscando.

Después de que el propio jugador destrabara el jueves su salida de San Lorenzo, el ariete trasandino arribó en esta jornada a Santiago para realizarse los exámenes médicos y sellar su incorporación al Cacique.

Sin embargo, fue durante la tarde, en el entretiempo del amistoso entre los albos y Godoy Cruz, cuando el elenco de Macul oficializó la contratación del ex Boca Juniors, a través de sus redes sociales y minutos después que apareciera en la mitad de la cancha del Monumental para ser presentado a los hinchas.

El fichaje de Nicolás Blandi se dio gracias a que el elenco argentino aceptó la oferta de 1,1 millones de dólares por parte del conjunto albo.

Esta es la quinta incorporación del Cacique, tras los arribos de Matías Fernández, Miguel Pinto, César Fuentes y Leonardo Valencia.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.