Colo-Colo confirmó a Nicolás Blandi como su quinta incorporación para el 2020

El fichaje del delantero trasandino se dio gracias a que San Lorenzo aceptó la oferta de 1,1 millones de dólares por parte del conjunto albo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Colo-Colo confirmó a Nicolás Blandi como su quinta incorporación para el 2020
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 20:55 horas

Ya es oficial. Colo-Colo oficializó este viernes el fichaje del delantero argentino Nicolás Blandi y puso fin así a varios días de incertidumbre sobre el centrodelantero que estaba buscando.

Después de que el propio jugador destrabara el jueves su salida de San Lorenzo, el ariete trasandino arribó en esta jornada a Santiago para realizarse los exámenes médicos y sellar su incorporación al Cacique.

Sin embargo, fue durante la tarde, en el entretiempo del amistoso entre los albos y Godoy Cruz, cuando el elenco de Macul oficializó la contratación del ex Boca Juniors, a través de sus redes sociales y minutos después que apareciera en la mitad de la cancha del Monumental para ser presentado a los hinchas.

El fichaje de Nicolás Blandi se dio gracias a que el elenco argentino aceptó la oferta de 1,1 millones de dólares por parte del conjunto albo.

Esta es la quinta incorporación del Cacique, tras los arribos de Matías Fernández, Miguel Pinto, César Fuentes y Leonardo Valencia.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a hombre que amenazó con quemar la casa de Hugo Bustamante en Villa Alemana
Regiones 07/08/2020 El hecho se produjo luego de que las cientos de personas que se acercaron a la casa ubicada en calle Covadonga pidiendo justicia para la menor, se comenzaron a desgregar.
Revocan prisión preventiva para imputado por abuso sexual reiterado a menores en San Felipe
Regiones 07/08/2020 La defensa del individuo apeló a la resolución y la cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó la prisión preventiva por considerarla desproporcionada.