Colo-Colo concretó fichaje de Ronald de la Fuente: reemplazará a Damián Pérez

"Me voy a entregar como en todos los clubes en los que estuve y dar la mejor mí", dijo el lateral izquierdo de 28 años.
Colo-Colo concretó fichaje de Ronald de la Fuente: reemplazará a Damián Pérez
Deportes , Lunes 28 de enero de 2019 a las 15:00 horas

Colo-Colo, que lleva tres partidos perdidos en la pretemporada, por fin concretó su segunda incorporación. El club anunció el acuerdo con la Universidad de Concepción para que Ronald de la Fuente se sume al plantel de Mario Salas.

El lateral izquierdo fue uno de los pilares que sostuvo la enorme última campaña de los sureños, que acabó en un histórico subcampeonato.

"Me voy a entregar como en todos los clubes en los que estuve y dar la mejor mí", dijo el futbolista de 28 años hoy al finalizar la revisión médica.

El oriundo de Talcahuano tuvo que dar una vuelta larga para llegar donde está ahora. Se fue de Huachipato buscando minutos, pero apenas jugó en San Marcos de Arica. Luego, Iberia lo llamó, sin embargo dudada de ir a la Segunda División Profesional. Y por suerte -para él- todo salió bien: ascendió con los azulgranas y el Campanil se lo llevó.

Al Cacique llega para reemplazar a Damián Pérez y para poner fin a los problemas que han tenido los albos en la banda izquierda tras la partida de Jean Beausejour.

"Obviamente esto es un sueño cumplido. Es un paso importantísimo y vamos a aprovecharlo y a trabajar duro para que sea positivo", expresó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.