Colo-Colo concretó fichaje de Ronald de la Fuente: reemplazará a Damián Pérez

"Me voy a entregar como en todos los clubes en los que estuve y dar la mejor mí", dijo el lateral izquierdo de 28 años.
Colo-Colo concretó fichaje de Ronald de la Fuente: reemplazará a Damián Pérez
Deportes , Lunes 28 de enero de 2019 a las 15:00 horas

Colo-Colo, que lleva tres partidos perdidos en la pretemporada, por fin concretó su segunda incorporación. El club anunció el acuerdo con la Universidad de Concepción para que Ronald de la Fuente se sume al plantel de Mario Salas.

El lateral izquierdo fue uno de los pilares que sostuvo la enorme última campaña de los sureños, que acabó en un histórico subcampeonato.

"Me voy a entregar como en todos los clubes en los que estuve y dar la mejor mí", dijo el futbolista de 28 años hoy al finalizar la revisión médica.

El oriundo de Talcahuano tuvo que dar una vuelta larga para llegar donde está ahora. Se fue de Huachipato buscando minutos, pero apenas jugó en San Marcos de Arica. Luego, Iberia lo llamó, sin embargo dudada de ir a la Segunda División Profesional. Y por suerte -para él- todo salió bien: ascendió con los azulgranas y el Campanil se lo llevó.

Al Cacique llega para reemplazar a Damián Pérez y para poner fin a los problemas que han tenido los albos en la banda izquierda tras la partida de Jean Beausejour.

"Obviamente esto es un sueño cumplido. Es un paso importantísimo y vamos a aprovecharlo y a trabajar duro para que sea positivo", expresó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.