Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo cayó ante O’Higgins en un desafortunado encuentro

Colo Colo cayó ante O’Higgins en un desafortunado encuentro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El próximo desafío de Colo Colo será en Viña del Mar, cuando visite a Everton, mientras que O'Higgins recibirá a Deportes La Serena en la VI Región.

Colo Colo cayó ante O’Higgins en un desafortunado encuentro
Domingo 11 de abril de 2021 22:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un encuentro trabado, en donde ningún equipo estuvo fino en tres cuartos de cancha, Colo Colo cayó de local ante O'Higgins por 2-1 en la fecha 3 del campeonato nacional, jugando casi todo el encuentro con un hombre menos. El Cacique sufrió por sus propios medios, sufriendo un penal antes de los 10 minutos y un expulsado antes de la media hora de cotejo.

Cuando el encuentro tenía solo 4 minutos de vida, una mano de Leonardo Gil en el área alba fue revisada por el VAR y Rodrigo Carvajal, árbitro del encuentro, pitó pena máxima para el conjunto celeste. El encargado de cambiar el castigo por gol fue Tomás Alarcón, abriendo la cuenta al 6'.

La respuesta de Colo Colo no se hizo esperar. Tras algunas escaramuzas del Cacique en el área de Augusto Batalla en los minutos anteriores, un centro de Martín Rodríguez tras un córner que parecía perdido encontró algunos rebotes en el área, que Marcos Bolados aprovechó para cabecear por encima del portero de O'Higgins, decretando el empate al minuto 16.

Cuando el cuadro albo vivía su mejor momento en el Monumental, el juez central le sacó la tarjeta roja a Matías Zaldivia al 24', tras una fuerte entrada contra Matías Cahais, dejando al Cacique con 10 jugadores antes de cumplir la media hora de partido. Esto desencadenó una fuerte discusión en el terreno de juego, en donde Gustavo Quinteros se ganó una cartulina amarilla y el preparador físico de Colo Colo recibió también una tarjeta roja.

 Imagen foto_00000008

Con un hombre más, el cuadro de Rancagua se acomodó mejor en la cancha avanzado el primer tiempo, adelantando sus líneas en búsqueda del gol de la ventaja. Sin embargo, no encontraron la precisión necesaria en tres cuartos de cancha y no lograron aprovechar la superioridad numérica de cara al descanso.

Iniciado el complemento y a pesar de tener un jugador menos, Colo Colo no bajó los brazos y avisó con escuetos intentos en la portería de Batalla. O'Higgins, por su parte, fue poco a poco conectando mejor en el último tercio del terreno de juego, con Marcelo Larrondo comandando las oportunidades del Capo de Provincia.

Las intenciones de O'Higgins llegaron a buen puerto al 71'. Con un remate desde fuera del área, Facundo Castro sacó un remate a media altura, que poco a poco fue bajando y con un rebote descolocó a Brayan Cortés, adelantando a un conjunto celeste sin ideas durante el segundo tiempo, a pesar de contar con un hombre más.

Con el gol, el cuadro de Rancagua encontró mejores opciones para estirar la cuenta, con algunos avisos de Larrondo, pero no pudo encontrar los espacios necesarios para aumentar la ventaja. En tanto, a pesar de los cambios ofensivos de Quinteros buscando revertir el marcador, ninguno de los equipos volvió a hacerse daño, terminando el encuentro 2-1 a favor de los celestes.

El próximo desafío de Colo Colo será en Viña del Mar, cuando visite a Everton, mientras que O'Higgins recibirá a Deportes La Serena en la VI Región.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

Cargar comentarios