Colo Colo cayó ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin levantar cabeza

El elenco popular solo ha sumado un punto de nueve posibles en esta segunda parte del certamen y podría quedar a 12 puntos del líder Universidad Católica.
Colo Colo cayó ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin levantar cabeza
Deportes , Domingo 11 de agosto de 2019 a las 17:07 horas

Colo Colo sigue sin levantar cabeza en esta segunda rueda del Campeonato Nacional 2019 al caer este domingo como visitante por 1-0 ante O'Higgins, en partido disputado ante 8.008 espectadores en el Estadio El Teniente de Rancagua y válido por la 17ª fecha del torneo.

El elenco popular solo ha sumado un punto de nueve posibles en esta segunda parte del certamen y podría quedar a 12 puntos del líder Universidad Católica, si los cruzados vencen más tarde a Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo.

En la clasificación, la escuadra que dirige Mario Salas se mantiene en el segundo lugar con 29 puntos, aprovechando que Audax Italiano (27) y Unión La Calera (28) no sumaran de a tres en la decimoséptima jornada

Por su parte, el cuadro de Marco Antonio Figueroa se logró sacudir de dos traspiés en línea en el arranque de la segunda rueda y con 24 puntos se posicionó en el octavo puesto, cerca de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

En un partido friccionado, la única cifra del compromiso llegó a los 31 minutos. Pelota por aire al área colocolina y, en una mala salida del golero Brayan Cortés, Paulo Magalhaes se anticipó para marcar de cabeza y darle el triunfo a los rancagüinos.

Ni la presencia de entrada de Jaime Valdés y Esteban Paredes, ni el ingreso de Jorge Valdivia en el complemento, le permitieron a los albos mejorar respecto a la derrota pasada con Curicó Unido y la tibia paridad con Everton, ambos en el Estadio Monumental.

Incluso, el 'Mago' entró más a discutir cada decisión arbitral que de ayudar a sus compañeros a buscar el menos el empate. Ante esto, el '10' del elenco popular se fue expulsado a los 87 minutos por airados reclamos hacia el árbitro Ángelo Hermosilla.

Lo más claro de los albos, que sumó escasas llegadas de peligro, para empatar llegó a los 57 minutos con un lanzamiento libre de Pablo Mouche que al golero Luis Ureta se le soltó y casi el balón se va al fondo de su arco.

Por la jornada 18 del Campeonato, Colo Colo recibirá el viernes 16 de agosto a Unión Española, mientras que O'Higgins será nuevamente local el sábado 17 frente a Deportes Iquique.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.