Colo-Colo cayó ante Coquimbo Unido en amistoso a disputado a puertas cerradas

Los visitantes se impusieron a los dirigidos por Mario Salas con una anotación de Mathias Pinto.
Colo-Colo cayó ante Coquimbo Unido en amistoso a disputado a puertas cerradas
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 17:11 horas

Colo-Colo jugó este miércoles un amistoso a puertas cerradas en el estadio Monumental, en donde cayó por la cuenta mínima ante el elenco de Coquimbo Unido.

El DT Mario Salas dispuso de una oncena alternativa en las canchas de entrenamiento de Macul para hacer frente al cuadro "pirata", que se impuso 1-0 con gol de Mathias Pinto, según informó radio Cooperativa.

Durante el primer tiempo, de 30 minutos, los albos formaron con: Darío Melo; Felipe Campos, Williams Alarcón, Hardy Cavero, Brayan Véjar; Vicente Pizarro, Branco Provoste y Carlo Villanueva; Joan Cruz, Esteban Paredes y Luciano Arriagada.

En la segunda mitad, que se extendió por 45 minutos, el "comandante" hizo ingresar a los juveniles Nicolás Garrido y Alexander Oroz, junto al volante Nicolás Maturana.

Cabe recordar que Colo-Colo tendrá un nuevo amistoso, esta vez de carácter internacional, el próximo viernes a las 19:30 horas en el estadio Monumental ante los argentinos de Godoy Cruz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.
Presidente Piñera llamó a lograr un acuerdo contra la violencia y defender la democracia tras consejo de Gabinete
Nacional 10:38 Escoltado con todos sus ministros, el mandatario también pidió al Congreso avanzar en impulsar la llamada Agenda Social, aprobando la reforma a las pensiones, el Ingreso Mínimo Garantizado, entre otros.