Colo-Colo cayó ante Coquimbo Unido en amistoso a disputado a puertas cerradas

Los visitantes se impusieron a los dirigidos por Mario Salas con una anotación de Mathias Pinto.
Colo-Colo cayó ante Coquimbo Unido en amistoso a disputado a puertas cerradas
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 17:11 horas

Colo-Colo jugó este miércoles un amistoso a puertas cerradas en el estadio Monumental, en donde cayó por la cuenta mínima ante el elenco de Coquimbo Unido.

El DT Mario Salas dispuso de una oncena alternativa en las canchas de entrenamiento de Macul para hacer frente al cuadro "pirata", que se impuso 1-0 con gol de Mathias Pinto, según informó radio Cooperativa.

Durante el primer tiempo, de 30 minutos, los albos formaron con: Darío Melo; Felipe Campos, Williams Alarcón, Hardy Cavero, Brayan Véjar; Vicente Pizarro, Branco Provoste y Carlo Villanueva; Joan Cruz, Esteban Paredes y Luciano Arriagada.

En la segunda mitad, que se extendió por 45 minutos, el "comandante" hizo ingresar a los juveniles Nicolás Garrido y Alexander Oroz, junto al volante Nicolás Maturana.

Cabe recordar que Colo-Colo tendrá un nuevo amistoso, esta vez de carácter internacional, el próximo viernes a las 19:30 horas en el estadio Monumental ante los argentinos de Godoy Cruz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".