Colo-Colo cayó ante Coquimbo Unido en amistoso a disputado a puertas cerradas

Los visitantes se impusieron a los dirigidos por Mario Salas con una anotación de Mathias Pinto.
Colo-Colo cayó ante Coquimbo Unido en amistoso a disputado a puertas cerradas
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 17:11 horas

Colo-Colo jugó este miércoles un amistoso a puertas cerradas en el estadio Monumental, en donde cayó por la cuenta mínima ante el elenco de Coquimbo Unido.

El DT Mario Salas dispuso de una oncena alternativa en las canchas de entrenamiento de Macul para hacer frente al cuadro "pirata", que se impuso 1-0 con gol de Mathias Pinto, según informó radio Cooperativa.

Durante el primer tiempo, de 30 minutos, los albos formaron con: Darío Melo; Felipe Campos, Williams Alarcón, Hardy Cavero, Brayan Véjar; Vicente Pizarro, Branco Provoste y Carlo Villanueva; Joan Cruz, Esteban Paredes y Luciano Arriagada.

En la segunda mitad, que se extendió por 45 minutos, el "comandante" hizo ingresar a los juveniles Nicolás Garrido y Alexander Oroz, junto al volante Nicolás Maturana.

Cabe recordar que Colo-Colo tendrá un nuevo amistoso, esta vez de carácter internacional, el próximo viernes a las 19:30 horas en el estadio Monumental ante los argentinos de Godoy Cruz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.