Colo-Colo cayó ante Coquimbo Unido en amistoso a disputado a puertas cerradas

Los visitantes se impusieron a los dirigidos por Mario Salas con una anotación de Mathias Pinto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Colo-Colo cayó ante Coquimbo Unido en amistoso a disputado a puertas cerradas
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 17:11 horas

Colo-Colo jugó este miércoles un amistoso a puertas cerradas en el estadio Monumental, en donde cayó por la cuenta mínima ante el elenco de Coquimbo Unido.

El DT Mario Salas dispuso de una oncena alternativa en las canchas de entrenamiento de Macul para hacer frente al cuadro "pirata", que se impuso 1-0 con gol de Mathias Pinto, según informó radio Cooperativa.

Durante el primer tiempo, de 30 minutos, los albos formaron con: Darío Melo; Felipe Campos, Williams Alarcón, Hardy Cavero, Brayan Véjar; Vicente Pizarro, Branco Provoste y Carlo Villanueva; Joan Cruz, Esteban Paredes y Luciano Arriagada.

En la segunda mitad, que se extendió por 45 minutos, el "comandante" hizo ingresar a los juveniles Nicolás Garrido y Alexander Oroz, junto al volante Nicolás Maturana.

Cabe recordar que Colo-Colo tendrá un nuevo amistoso, esta vez de carácter internacional, el próximo viernes a las 19:30 horas en el estadio Monumental ante los argentinos de Godoy Cruz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
12 comunas avanzaron a «Preparación» y otras ocho pasaron a «Transición» en la región Metropolitana
Nacional 07:18 De esta manera, el 97% de las 52 comunas de esta región dejaron el confinamiento, ya que solo Renca y Paine siguen en cuarentena.
73% de las comunas del país están autorizadas para realizar viajes interregionales
Nacional 07:45 El 73% de las comunas del país están en fase 3 ó 4, por lo que se espera un aumento en la demanda de pasajes de buses y aviones.
Nacional 07:58 Un 45% aprueba como el Gobierno está gestionando la crisis sanitaria y, en comparación con otros países, un 54% cree que ha sido mejor que la de Estados Unidos.
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.