Colo-Colo cayó ajustadamente ante Unión Española en el Torneo de Verano de Viña

En la siguiente fecha del torneo viñamarino los hispanos se enfrentarán a Everton, mientras que Colo Colo se medirá ante Universidad Católica.
Colo-Colo cayó ajustadamente ante Unión Española en el Torneo de Verano de Viña
Deportes , Miércoles 23 de enero de 2019 a las 21:06 horas

Frente a 7.566 espectadores, Colo Colo cayó frente a la Unión Española por 1 a 0 en un amistoso válido por el Torneo de Verano de Viña del Mar 2019. En lo que fue el primer partido de Mario Salas en los albos frente a un equipo chileno, fueron los hispanos los que se quedaron con una ajustada victoria.

La formación inicial de los albos estuvo compuesta por Agustín Orión en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Branco Provoste, Gabriel Costa, Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Por otro lado, el once de los hispanos estuvo conformado por Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, Thomas Galdames, Luis Pavez; Mauro Maureira, Mario Larenas, Misael Dávila; Gary Tello, David Llanos y Mauro Caballero.

Imagen foto_00000008

El primer tiempo terminó sin goles y la mayor llegada de peligro fue obra de Provoste, cuyo remate fue apenas desviado por un Caballero que estaba realizando labores defensivas en el 34'. Más tarde un error de coordinación de Sánchez casi terminó en autogol en el 40', pero la fortuna permitió al "Mono" mantener el arco en cero.

El único gol del partido fue obra de David Llanos, quien con un potente cabezazo puso el 1 a 0 en 65 minutos de juego. Ante ello, Salas hizo ingresar a Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Damián Pérez y Esteban Paredes para intentar revertir el resultado, pero el candado impuesto por Fernando Díaz bastó para entregarle el triunfo al cuadro de Santa Laura. Además, la situación empeoró para los albos tras la expulsión de Zaldivia por infracción sobre Caballero en el 89'.

En la siguiente fecha del torneo viñamarino los hispanos se enfrentarán a Everton, mientras que Colo Colo se medirá ante Universidad Católica en un amistoso con un gusto especial, en lo que será la primera prueba de fuego del "Comandante" al enfrentar a su ex equipo.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.