Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo-Colo cayó ajustadamente ante Unión Española en el Torneo de Verano de Viña

Colo-Colo cayó ajustadamente ante Unión Española en el Torneo de Verano de Viña

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la siguiente fecha del torneo viñamarino los hispanos se enfrentarán a Everton, mientras que Colo Colo se medirá ante Universidad Católica.

Colo-Colo cayó ajustadamente ante Unión Española en el Torneo de Verano de Viña
Miércoles 23 de enero de 2019 21:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Frente a 7.566 espectadores, Colo Colo cayó frente a la Unión Española por 1 a 0 en un amistoso válido por el Torneo de Verano de Viña del Mar 2019. En lo que fue el primer partido de Mario Salas en los albos frente a un equipo chileno, fueron los hispanos los que se quedaron con una ajustada victoria.

La formación inicial de los albos estuvo compuesta por Agustín Orión en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Branco Provoste, Gabriel Costa, Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Por otro lado, el once de los hispanos estuvo conformado por Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, Thomas Galdames, Luis Pavez; Mauro Maureira, Mario Larenas, Misael Dávila; Gary Tello, David Llanos y Mauro Caballero.

Imagen foto_00000008

El primer tiempo terminó sin goles y la mayor llegada de peligro fue obra de Provoste, cuyo remate fue apenas desviado por un Caballero que estaba realizando labores defensivas en el 34'. Más tarde un error de coordinación de Sánchez casi terminó en autogol en el 40', pero la fortuna permitió al "Mono" mantener el arco en cero.

El único gol del partido fue obra de David Llanos, quien con un potente cabezazo puso el 1 a 0 en 65 minutos de juego. Ante ello, Salas hizo ingresar a Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Damián Pérez y Esteban Paredes para intentar revertir el resultado, pero el candado impuesto por Fernando Díaz bastó para entregarle el triunfo al cuadro de Santa Laura. Además, la situación empeoró para los albos tras la expulsión de Zaldivia por infracción sobre Caballero en el 89'.

En la siguiente fecha del torneo viñamarino los hispanos se enfrentarán a Everton, mientras que Colo Colo se medirá ante Universidad Católica en un amistoso con un gusto especial, en lo que será la primera prueba de fuego del "Comandante" al enfrentar a su ex equipo.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

Cargar comentarios