Colo Colo buscará estrenarse con un triunfo ante Puero Montt en Copa Chile

Los albos desean ser protagonistas en todos los frentes y no dejarán escapar la opción de levantar su doceavo trofeo en la competición.
Colo Colo buscará estrenarse con un triunfo ante Puero Montt en Copa Chile
Deportes , Domingo 9 de junio de 2019 a las 08:03 horas

Colo Colo deja atrás el Campeonato Nacional y se enfocará totalmente en lo que será su debut en la primera ronda de la Copa Chile, teniendo en frente a Deportes Puerto Montt, que lo esperará el estadio Bicentenario Chinquihue, a las 15:00 horas.

Los albos desean ser protagonistas en todos los frentes y no dejarán escapar la opción de levantar su doceavo trofeo en la competición.

Mario Salas saldrá a la cancha con lo mejor que tendrá a disposición, pero no contará con los lesionados Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Agustín Orión, quienes se suman a las bajas de Brayan Cortés, Oscar Opazo, Esteban Pavez, Williams Alarcón, Iván Morales y Gabriel Suazo por ser convocados a la Selección Chilena y la Sub 23.

Algunas de las grandes sorpresas son las inclusiones de los juveniles Vicente Pizarro, José Sanhueza, Bryan Soto y Ethan Espinoza, y el regreso a las citaciones de Julio Barroso y Ronald De La Fuente.

Por otro lado, Deportes Puerto Montt quiere dar la sorpresa y hacerse fuerte en el sintético del Chinquihue. Los "Delfines" vienen de un gran semestre en la Primera B, donde se ubica en el tercer puesto a solo tres unidades de Cobreloa, puntero del campeonato, y con un inspirado Ignacio Lemmo, quien es la gran figura de los sureños.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.