Colo Colo buscará estrenarse con un triunfo ante Puero Montt en Copa Chile

Los albos desean ser protagonistas en todos los frentes y no dejarán escapar la opción de levantar su doceavo trofeo en la competición.
Colo Colo buscará estrenarse con un triunfo ante Puero Montt en Copa Chile
Deportes , Domingo 9 de junio de 2019 a las 08:03 horas

Colo Colo deja atrás el Campeonato Nacional y se enfocará totalmente en lo que será su debut en la primera ronda de la Copa Chile, teniendo en frente a Deportes Puerto Montt, que lo esperará el estadio Bicentenario Chinquihue, a las 15:00 horas.

Los albos desean ser protagonistas en todos los frentes y no dejarán escapar la opción de levantar su doceavo trofeo en la competición.

Mario Salas saldrá a la cancha con lo mejor que tendrá a disposición, pero no contará con los lesionados Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Agustín Orión, quienes se suman a las bajas de Brayan Cortés, Oscar Opazo, Esteban Pavez, Williams Alarcón, Iván Morales y Gabriel Suazo por ser convocados a la Selección Chilena y la Sub 23.

Algunas de las grandes sorpresas son las inclusiones de los juveniles Vicente Pizarro, José Sanhueza, Bryan Soto y Ethan Espinoza, y el regreso a las citaciones de Julio Barroso y Ronald De La Fuente.

Por otro lado, Deportes Puerto Montt quiere dar la sorpresa y hacerse fuerte en el sintético del Chinquihue. Los "Delfines" vienen de un gran semestre en la Primera B, donde se ubica en el tercer puesto a solo tres unidades de Cobreloa, puntero del campeonato, y con un inspirado Ignacio Lemmo, quien es la gran figura de los sureños.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga
Nuevo escándalo en Viña del Mar: Licitación para el equipamiento del Teatro Municipal tendría error de cálculo por $700 millones
Regiones 17:55 El informe técnico de evaluación de la licitación fue firmado por el administrador municipal, Claudio Boisier, quien fue la misma persona que visó el decreto de adjudicación.