Colo-Colo buscará ante Everton su primer triunfo del año en Chile

Para el partido no estarán presentes Esteban Paredes ni Gabriel Costas, quienes sufrieron sendos golpes en una práctica.
Colo-Colo buscará ante Everton su primer triunfo del año en Chile
Deportes , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 10:40 horas

Colo-Colo buscará despedirse este miércoles 30 con un triunfo y con la frente en alto en el Torneo de Verano que se disputa en el estadio Sausalito de Viña del Mar, tras sumar sólo derrotas con Unión Española y Universidad Católica.

Además, el entrenador Mario Salas espera timbrar su primera celebración en amistosos con público al frente del Cacique, luego de los traspiés con Estudiantes de La Plata en la 'Noche Alba', con los hispanos y frente a los cruzados.

Para el cruce con los ruleteros, el cuadro albo no podrá contar con los delanteros Esteban Paredes y Gabriel Costa, quienes están 'tocados' y entrenaron de manera diferenciada este martes 29.

De esta manera, Colo-Colo formará con Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Carlos Carmona, Jorge Valdivia; Marcos Bolados, Andrés Vilches y José Aguilera.

El anfitrión de este certamen, en tanto, ya está instalado en la final, que jugará el sábado con la UC, al sumar un empate con la escuadra de Gustavo Quinteros y una victoria sobre Unión Española. De esta manera, Everton jugará por cumplir con el elenco popular.

Los viñamarinos alinearán desde las 19:05 horas con Carlos Moreno; Bastián San Juan, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Joaquín López; Diego Orellana, Franco Ragusa, Fernando Arismendi, Pedro Sánchez; Sergio Vergara y Alvaro Ramos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.