Colo Colo busca volver al triunfo para acercarse a Unión Española

El partido está programado para este sábado a las 15:30 horas en el estadio Monumental y será dirigido por Julio Bascuñán.
Colo Colo busca volver al triunfo para acercarse a Unión Española
Deportes , Sábado 13 de abril de 2019 a las 08:01 horas

La derrota por dos a cero contra Coquimbo Unido hizo que Colo Colo cediera terreno en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. En esta octava jornada, los albos quieren dejar atrás lo sucedido en la Cuarta Región y buscarán aprovechar su localía frente a O'Higgins y acercase nuevamente al líder, Unión Española.

Cinco unidades separan al Cacique de los hispanos y perder más puntos no está permitido. Los de Macul llegarán al cotejo ante los rancagüinos sabiendo el resultado del duelo del cuadro de Plaza Chacabuco ante Deportes Iquique, que se jugará a las 12:30 horas en el estadio Cavancha.

Mario Salas sembró dudas sobre la posibilidad de alinear como titulares a Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Expresó que ambos jugadores están en condiciones, pero todo será sometido a evaluación. El que tendrá que ver el compromiso desde la tribuna será Óscar Opazo, una baja importante para el "Comandante" por el despliegue físico que aporta el "Torta" en el equipo.

Por su lado, el Capo de Provincia arribará a Pedrero para reencontrarse con el esquivo triunfo que no logra hace tres fechas. A pesar de ello, los celestes tienen 11 positivos y podrían superar a Colo Colo, que suma 13.

El partido está programado para este sábado a las 15:30 horas en el estadio Monumental y será dirigido por Julio Bascuñán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.