Colo-Colo apeló para reducir castigo de cuatro fechas de Jorge Valdivia

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina analizará la apelación en un plazo de cinco días, para luego citar a una audiencia donde los abogados del club expondrán sus argumentos.
Colo-Colo apeló para reducir castigo de cuatro fechas de Jorge Valdivia
Deportes , Lunes 19 de agosto de 2019 a las 20:32 horas

Colo-Colo presentó ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP una apelación a la sanción de cuatro partidos a Jorge Valdivia, por su expulsión y posteriores insultos al árbitro Ángelo Hermosilla, en el duelo ante O'Higgins por la fecha 17 del Torneo.

Ahora, la Segunda Sala de dicho Tribunal analizará la apelación en un plazo de cinco días, para luego citar a una audiencia donde los abogados de Colo-Colo expondrán los argumentos con los que pretenden reducir el castigo del jugador.

Cabe recordar que cuando se dio a conocer el castigo, el secretario del Tribunal, Alejandro Musa, explicó que se "dividió la situación. Un partido por la expulsión y tres partidos por lo ocurrido con posterioridad".

De esta forma, por el momento, Valdivia se perderá los duelos ante Unión Española, Palestino, Cobresal y Universidad de Concepción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.