Colo-Colo anunció que todas las entradas para el Superclásico fueron vendidas

A través de su cuenta en Twitter, se comunicó que se vendieron los 40 mil tickets puestos a la venta para este tradicional duelo a disputarse en Macul.
Colo-Colo anunció que todas las entradas para el Superclásico fueron vendidas
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 17:51 horas

Este martes, a solo cuatro días del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, la dirigencia de Blanco y Negro informó que se agotaron las entradas a la venta.

A través de su cuenta en Twitter, la concesionaria comunicó que se vendieron los 40 mil tickets puestos a la venta para este tradicional duelo a disputarse en Macul.

Cabe recordar que los "albos" llegan a este compromiso luego de una revitalizadora victoria por 4-2 sobre Audax Italiano en el Estado Bicentenario de La Florida.

Por su parte, Universidad de Chile viene de caer por 3-2 como local ante Palestino, resultado que lo dejó en posiciones de descenso, tras ser superado por diferencia de goles por Deportes Antofagasta.

El partido entre el cacique y azules, está programado para las 15:00 horas del próximo domingo 5 de octubre en el estadio Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.