Colo-Colo anunció que todas las entradas para el Superclásico fueron vendidas

A través de su cuenta en Twitter, se comunicó que se vendieron los 40 mil tickets puestos a la venta para este tradicional duelo a disputarse en Macul.
Colo-Colo anunció que todas las entradas para el Superclásico fueron vendidas
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 17:51 horas

Este martes, a solo cuatro días del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, la dirigencia de Blanco y Negro informó que se agotaron las entradas a la venta.

A través de su cuenta en Twitter, la concesionaria comunicó que se vendieron los 40 mil tickets puestos a la venta para este tradicional duelo a disputarse en Macul.

Cabe recordar que los "albos" llegan a este compromiso luego de una revitalizadora victoria por 4-2 sobre Audax Italiano en el Estado Bicentenario de La Florida.

Por su parte, Universidad de Chile viene de caer por 3-2 como local ante Palestino, resultado que lo dejó en posiciones de descenso, tras ser superado por diferencia de goles por Deportes Antofagasta.

El partido entre el cacique y azules, está programado para las 15:00 horas del próximo domingo 5 de octubre en el estadio Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".