Colo-Colo anunció a Juan Carlos Gaete como su primer refuerzo para 2019

El delantero llegará a los albos tras un exitoso 2018 en que ascendió con Cobresal, siendo una de las grandes figuras.
Colo-Colo anunció a Juan Carlos Gaete como su primer refuerzo para 2019
Deportes , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 16:30 horas

En Colo-Colo anunciaron al primer refuerzo para el 2019, por lo que Mario Salas ya comienza a contar con nuevas piezas para su proceso al mando de los albos.

Juan Carlos Gaete, delantero de 22 años, de notable campaña en Cobresal, con los que logró el ascenso, y perteneciente a Magallanes, fue oficializado como nuevo jugador del Cacique, por lo que cumplió su sueño, ya que hace unos días dijo que quería jugar en el cuadro popular ante el interés de Universidad de Chile.

"Estamos muy contentos de anunciarles que hemos llegado a un total acuerdo con el delantero Juan Carlos Gaete para que se sume a nuestro primer equipo!", señalaron desde la cuenta de Twitter del cuadro de Macul.

Además, indicaron que "ahora sólo restan los exámenes médicos para luego firmar su contrato y ser presentado oficialmente".

Gaete llegará a los albos tras un exitoso 2018 en que ascendió con Cobresal, siendo una de las grandes figuras y anotando siete goles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.