Cobresal y la UC abren la jornada dominical en El Salvador

Los mineros necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso y los cruzados para confirmar el repunte, acercándose a los primeros lugares.
Cobresal y la UC abren la jornada dominical en El Salvador
Deportes , Domingo 19 de marzo de 2017 a las 13:05 horas

La séptima fecha del Scotiabank Clausura 2016-2017 continúa este domingo con el encuentro entre Cobresal y Universidad Católica, quienes se miden desde las 17:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador con el arbitraje de Rafael Troncoso.

El elenco local necesita con urgencia los tres puntos, dado que se encuentra en el fondo de la tabla acumulada de la temporada con 19 puntos y no quiere estar lejos de los que anteceden. En la Tercera Región asumen lo determinante que resulta el duelo de esta tarde.

"Es el partido más importante. Tenemos que levantar al equipo para los dos partidos como local", dijo en la antesala el técnico Emiliano Astorga.

Mientras que el bicampeón busca ratificar el alza de las últimas semanas evidencias en los dos frentes. A pesar que están lejos del líder Colo Colo, un triunfo podría acortar la distancia y lo harán llevando lo mejor que tiene el técnico Mario Salas a disposición.

"Somos Católica y tenemos que ir a cualquier cancha a ganar. Tenemos que ganar este domingo", señaló el volante Diego Buonanotte.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago: Un muerto, bus quemado y detenidos en segunda noche de violentos incidentes
Nacional 07:00 Preliminarmente, se indicó que la víctima fatal sería un joven haitiano de 21 años que recibió disparos supuestamente dirigidos en contra de los efectivos policiales.
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Nacional 07:18 La Fiscalía Metropolitana Oriente informó que se trata de una investigación de la Unidad de Alta Complejidad y que la indagatoria está a cargo del fiscal Felipe Sepúlveda.
Nacional 07:37 Ante esta situación, la jueza presidenta del Quinto Juzgado de Garantía de Santiago comentó que "dicté la respectiva resolución solicitando un informe a Gendarmería para que nos indicaran qué había ocurrido".