Cobresal se refuerza con un delantero argentino y un paraguayo mundialista el 2010

Lo dos jugadores se suman a las 8 incorporaciones que ya ha hecho el conjunto 'minero'.
Cobresal se refuerza con un delantero argentino y un paraguayo mundialista el 2010
Deportes , Viernes 3 de enero de 2020 a las 18:55 horas

Cobresal anunció este viernes la incorporación del paraguayo Rodolfo Gamarra y el argentino Alan Murialdo, ambos delanteros, para la temporada 2020 del balompié nacional.

Respecto al primero, el conjunto minero escribió en las redes sociales que "CD Cobresal oficializa la incorporación del delantero paraguayo Rodolfo Gamarra ex Alagoano de Brasil. Gamarra registra pasos por Libertad, Cerro Porteño y Guaraní. Además fue seleccionado paraguayo en el Mundial de Sudáfrica 2010. ¡Bienvenido Rolfi!#VamosCobresal".

En cuanto al ariete trasandino, la tienda albinaranja señaló que "sumamos al delantero argentino de 27 años Alan Murialdo para la temporada 2020. El delantero centro llega desde Venados FC de la liga Mexicana, anteriormente jugó en Sport Rosario de la primera división del fútbol Peruano. ¡Bienvenido Alan! #VamosCobresal".

De esta forma, el elenco de El Salvador continúa moviéndose en este mercado de pases, donde ya suma ocho nuevas incorporaciones.

Además de Gamarra y Murialdo, el cuadro de la región de Atacama ha fichado a los arqueros Jorge Deschamps y Leandro Requena, a los defensores Sebastián Silva y Mario Pardo, al volante Franco Ragusa y al delantero Sebastián Varas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20/01/2020 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 20/01/2020 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.