Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cobresal derrotó en la agonía a U. Española en entretenido encuentro en El Salvador

Cobresal derrotó en la agonía a U. Española en entretenido encuentro en El Salvador

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con la victoria por 3-2, los "mineros" alcanzaron a "hispanos" con 34 unidades y está un puesto más abajo, en el décimo, por diferencia de goles.

Cobresal derrotó en la agonía a U. Española en entretenido encuentro en El Salvador
Viernes 22 de noviembre de 2019 15:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el norte sí resultó. Finalmente se volvió a disputar un partido completo del fútbol chileno, tras un mes de paralización y después del fracaso que significó el encuentro entre Unión La Calera y Deportes Iquique, suspendido en el 66' debido al sabotaje de hinchas de la Garra Blanca.

En El Salvador, Cobresal derrotó 3 a 2 a Unión Española en un entretenido partido, que no denotó falta de ritmo y pudo desarrollarse con normalidad, pese a momentos de tensión en el entretiempo, donde los jugadores y cuerpo técnico debatieron el llamado de Sifup a no terminar la fecha tras el bochorno en La Florida.

Durante el cotejo, los jugadores realizaron dos manifestaciones en torno al estallido social, ingresando a la cancha con el lienzo "Por un Chile más justo" y realizando un minuto de silencio en el 10', en una pauta similar a la que siguió el fallido choque suspendido entre Calera e Iquique.

En el desarrollo de las acciones, Juan Carlos Gaete abrió el marcador en el 35' con un potente cabezazo, mientras que Sebastián López evitó con una notable atajada el empate de José Manuel Ajá antes del descanso.

En la segunda mitad, Carlos Muñoz puso el segundo para los nortinos en el 53', mientras que Carlos Palacios anotó con un golazo el primer descuento hispano en el 61'. Más tarde, Israel Poblete tuvo el tercero para los dueños de casa, pero Ajá se lo saco desde la linea en el 68'.

La mejora de los dirigidos por Ronald Fuentes se hizo evidente bajó el sol abrasador de El Cobre, y finalmente lograron el empate con otro golazo, ahora de tiro libre de Misael Dávila en el 76'. Sin embargo, en el 91' Marcelo Cañete hizo gala de la épica y con un globito decretó la victoria local.

Así, Cobresal alcanzó a Unión con 34 unidades y está un puesto más abajo, en el décimo, por diferencia de goles. Ahora resta ver la decisión de la ANFP de cara al resto de la fecha, con algunos encuentros, como el Colo-Colo vs Coquimbo Unido, prácticamente cancelados debido a la falta de seguridad.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios