Cobresal derrotó a La Serena y quedó como escolta de Coquimbo Unido

Con la victoria, los dirigidos por Gustavo Huerta aprovecharon la derrota de Santiago Morning y son escoltas de Coquimbo Unido con 39 puntos, a 5 de los 'piratas'.
Cobresal derrotó a La Serena y quedó como escolta de Coquimbo Unido
Deportes , Domingo 2 de septiembre de 2018 a las 17:28 horas

Cobresal se hizo fuerte de local y se impuso por 3 a 1 a Deportes La Serena en el Estadio El Cobre de el Salvador, con lo que llegaron a la segunda posición de la Primera B y dejaron complicados a los dirigidos por Luis Marcoleta, que son penúltimos.

La sorpresa la puso a los 9 minutos Lucas Cano para los 'papayeros', quien abrió el marcador y puso la ilusión momentánea para su escuadra, complicada en la tabla.

Lamentablemente para la visita, el cuadro 'minero' sacó a relucir por qué es firme candidato al ascender y dio vuelta el marcador con los goles de Marcelo Jorquera (21'), Muriel Orlando (58') y Nelson Sepúlveda sobre la hora (88'), con lo que los de la tercera región siguen peleando en la parte alta.

Con la victoria, los dirigidos por Gustavo Huerta aprovecharon la derrota de Santiago Morning y son escoltas de Coquimbo Unido con 39 puntos, a 5 de los 'piratas'. En tanto, el elenco de la cuarta región quedó más que complicado y son penúltimos con 23 unidades, solo 1 punto sobre el colista, San Marcos de Arica.

Lo siguiente para Cobresal será clave, ya que se medirá precisamente al primero, Coquimbo Unido, en la gran chance que tendrán para descontar distancia. Por su parte, Deportes La Serena aún no tiene programado su duelo ante Barnechea.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman fallecimiento de las seis personas que viajaban en helicóptero que capotó en Colliguay
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".