Cobresal confirma la salida de Ever Cantero luego de seis años en el club

El elenco de El Salvador agradeció al delantero paraguayo quien fue parte importante del título conseguido en el Torneo de Clausura 2015.
Cobresal confirma la salida de Ever Cantero luego de seis años en el club
Deportes , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 14:13 horas

Cobresal comunicó este miércoles la partida del experimentado delantero paraguayo Ever Cantero, de 34 años y que llegó a la tienda de El Salvador en el año 2013.

El ariete se ganó a base de entrega y de una buena cuota de goles el cariño de la hinchada del cuadro nortino, gritando además campeón en el Torneo de Clausura 2015.

La escuadra albinaranja se despidió con un sentido mensaje del oriundo de Villarrica, en Paraguay, quien marcó un total de 68 goles durante los seis años que estuvo en el club.

"Nuestro club estará eternamente agradecido por todo lo que nos brindaste, y la hinchada jamás olvidará esas tardes en El Cobre que nos hiciste levantarnos tantas veces de nuestro asiento para gritar un fuerte grito de ¡GOOOL!", escribió Cobresal.

No se sabe por el momento el futuro del atacante que en Chile ha defendido también las casaquillas de Deportes Puerto Montt, Palestino, Ñublense, Cobreloa y Santiago Morning.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde (s) de Putaendo dio positivo por Covid-19: participó en reunión con Seremi de Salud y utilizó el mismo micrófono
Regiones 10:03 Fabián Muñoz comentó que se encuentra en su domicilio, donde ya ha presentado los primeros síntomas atribuidos a la pandemia, como pérdida de olfato y molestia en la garganta.
Conductores de ambulancias protestaron debido a largas esperas para que pacientes sean atendidos en hospital El Pino
Nacional 09:48 Manifestantes denunciaron que muchos pacientes han debido esperar 12 horas o más para ser atendidos en el centro asistencial de San Bernardo.