Cobreloa venció por la mínima a Barnechea y se metió en la lucha por el ascenso

Cobreloa escaló a la cuarta posición con 27 puntos y se metió en la lucha de los playoffs por el ascenso.
Cobreloa venció por la mínima a Barnechea y se metió en la lucha por el ascenso
Deportes , Sábado 28 de julio de 2018 a las 19:26 horas

Cobreloa derrotó a Barnechea como visitante por la cuenta mínima en un entretenido pero ajustado partido, lo que le permite a los nortinos introducirse en la lucha por el ascenso a Primera División.

La primera llegada de peligro fue obra de Bayron Oyarzo, que de primera casi consiguió batir a Raúl Olivares en apenas 3 minutos de juego. Luego Miguel Sanhueza disparó un cabezazo de cabeza que fue atrapado por Jorge Manduca en el 27'.

Pero Sanhueza se convirtió a la postre en el héroe del partido cuando anotó el único gol del compromiso con un cabezazo en 73 minutos de compromiso, después de ser habilitado por el otro Sanhueza, Arturo, desde un tiro libre que le permitió a los 'loínos' sumar de a tres como visita y meterse en la lucha por el ascenso a Primera División.

Así, Cobreloa escaló a la cuarta posición con 27 puntos y se metió en la lucha de los playoffs por el ascenso, la cual intentará ratificar ante el colista San Marcos en la próxima fecha. Por otro lado, Barnechea se estancó en el décimo puesto con 21 puntos, y se enfrentará al líder Cobresal en su siguiente compromiso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.