Cobreloa derrotó a La Serena y se mete en la parte alta de la Primera B

Los 'zorros' quedaron con 14 unidades y se ubican en la zona alta de la B al estar terceros.
Cobreloa derrotó a La Serena y se mete en la parte alta de la Primera B
Deportes , Domingo 1 de abril de 2018 a las 19:10 horas

Cobreloa venció por 2 a 1 a Deportes La Serena en un sufrido partido jugado en el Estadio Zorros del Desierto.

El marcador lo abrió a los 58' el goleador del equipo loíno, Lucas Simón, pero el cuadro local se encontró con una rápida reacción de los 'papayeros', que encontraron la igualdad mediante Camilo Gainza en el minuto 65.

La paridad parecía definitiva en Calama hasta que en el 89' Giovanni Campusano se fue expulsado por doble amarilla tras cometer una falta en el área, lo que aprovecho nuevamente Lucas Simón para marcar el triunfo desde los 12 pasos y obtener su doblete en el partido. Un minuto después Sebastián Pol pudo anotar el tanto del empate, pero la defensa sacaró el gol desde la línea.

Con el resultado, los 'zorros' quedaron con 14 unidades y se ubican en la zona alta de la B al estar terceros, mientras que los granates quedan sextos con 11 puntos y se estacan en la medianía de la tabla.

En tanto, Lucas Simón alcanzó 5 dianas en la tabla de goleadores, y se ubica a uno del, líder Ever Cantero.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.