Cobreloa denunció que Marco Antonio Figueroa fue amenazado de muerte

Las amenazas contra el "Fantasma" y su cuerpo técnico se deben a la derrota en la liguilla de ascenso contra Deportes Temuco.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cobreloa denunció que Marco Antonio Figueroa fue amenazado de muerte
Deportes , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 14:29 horas

Cobreloa informó este miércoles que desconocidos amenazaron de muerte al entrenador Marco Antonio Figueroa, y a su cuerpo técnico, luego de que el equipo perdiera el fin de semana pasado ante Deportes Temuco.

Mediante un comunicado, los calameños detallaron que la situación ocurrió en Santiago, cuando "recibieron un llamado telefónico de una persona que se identificó como miembro de la barra de Cobreloa, oportunidad en la que propinó amenazas de muerte para él (Figueroa) y todos sus integrantes".

Además, informaron que "se entregaron todos los antecedentes a la Policía de Investigaciones para que se realicen las indagaciones correspondientes, caso que calificamos como gravísimo y que repudiamos completamente".

El conjunto nortino manifestó que "el trabajo que está realizando nuestro cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa cuenta con todo el respaldo directivo".

Por último, Cobreloa aseguró que no avalará que se registren este tipo de hechos, destacando la tranquilidad de la ciudad de Calama y de la hinchada de los "zorros del desierto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi 8,5 millones de personas han ingresado sus solicitudes para retirar el 10% de sus fondos de AFP
Negocios 07:16 Del total de solicitudes ingresadas, 840.595 no han sido aceptadas a tramitación.
Detectan prostíbulo clandestino en Puento Alto: operativo dejó siete detenidos, entre ellos dos clientes
Nacional 07:33 Asimismo, se informó que dos detenidos son reincidentes, por lo cual quedaron a disposición de la fiscalía para ser formalizados.