Cobreloa anuncia que llegó a un acuerdo con el plantel por sus remuneraciones

El directorio de los 'mineros' agradeció los "espacios de conversación" que llevaron a un buen puerto entre ambas partes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cobreloa anuncia que llegó a un acuerdo con el plantel por sus remuneraciones
Deportes , Martes 12 de mayo de 2020 a las 18:05 horas

Fin al conflicto en Cobreloa. El cuadro loíno anunció este martes que logró un acuerdo con el plantel por el tema de los sueldos en medio de la crisis por el coronavirus.

A través de un comunicado, el conjunto naranja sostuvo que "durante las últimas horas se llegó a un acuerdo con el plantel de jugadores respecto de las remuneraciones en tiempos de pandemia".

Además, añadió que "después de arduas negociaciones, donde el aporte de la Inspección Provincial del Trabajo del Loa y de Gamadiel García, presidente del Sifup e interlocutor válido entre las piezas claves".

"Como directorio, agradecemos los espacios de conversación que se dieron en esta negociación en estos momentos complejos, donde la unión nos llevará a lograr los objetivos trazados", concluyó la misiva.

Consignar que hace unos días se dio a conocer que el elenco nortino se iba a acoger a la Ley de Protección del Empleo y que 11 jugadores no iban a poder cobrar el Seguro de Cesantía por no contar con algunos requisitos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lactante de 10 meses es una de las cinco nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 14:57 Con esta cifra, ya son 77 las víctimas fatales a raíz de la pandemia en esta zona del país.
Proyecto aprobado en cámara de diputados sobre re-elección deja sin posibilidad de postularse al menos a 18 alcaldes de la Región de Valparaíso: Virginia Reginato y Luis Mella encabezan la lista
Regiones 15:57 Por 132 votos a favor se aprobó en la cámara de diputados proyecto que limita la re-elección de autoridades en ejercicio con más de 3 periodos en alcaldes, concejales y diputados y de dos periodos en caso de senadores.