Cobra fuerza opción de que Claudio Bravo continúe su carrera en España

El portero nacional, que aparentemente no continuaría en el Manchester City de Inglaterra, ya comienza a recibir ofertas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cobra fuerza opción de que Claudio Bravo continúe su carrera en España
Deportes , Lunes 3 de agosto de 2020 a las 09:34 horas

El arquero nacional Claudio Bravo tendría sus horas contadas en el Manchester City, ya que todo apuntaría a que el capitán de la Roja no continuaría en el cuadro inglés.

Esto, debido a que son cada vez más fuertes los rumores que lo vincularían con el nuevo proyecto de Manuel Pellegrini, el Real Betis.

Según señala el medio Estadio Deportivo, desde febrero el cuadro de Sevilla estaría observando al bicampeón de América.

"Está libre tras acabar contrato con el Manchester City, en el que este año apenas ha contado, y sería la opción barata y conocida. Pese a sus 37 años, tiene muchos pretendientes", afirmó el periódico.

Bravo ya ha sido vinculado a diversos equipos del viejo continente como el Arsenal, Besiktas o Celtic, además de equipos de la MLS como el New York City.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno define los criterios para llegar con futura vacuna contra el Covid-19 a 5 millones de chilenos
Nacional 14:32 Prioridad incluye a los trabajadores de la salud, a los mayores de 65 años, a los enfermos crónicos, personas en centros cerrados y a otros grupos vulnerables.
Presidente Piñera pidió unidad ante la ONU para enfrentar la pandemia y la crisis económica
Nacional 13:57 El Jefe de Estado destacó los avances alcanzados por Chile en las últimas décadas para reducir la pobreza, mejorar el acceso a la educación y la salud, y valoró el próximo plebiscito constitucional.