Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Cobarde": El duro round tuitero entre Mauricio Pinilla y Manuel De Tezanos

"Cobarde": El duro round tuitero entre Mauricio Pinilla y Manuel De Tezanos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Todo comenzó cuando el delantero de Coquimbo Unido sugiriera programar la primera fecha de la vuelta del fútbol con los equipos que quieren jugar.

"Cobarde": El duro round tuitero entre Mauricio Pinilla y Manuel De Tezanos
Miércoles 27 de noviembre de 2019 13:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mauricio Pinilla sigue activo en las redes sociales por la crisis social que se vive en el país y por los problemas para reanudar el fútbol chileno.

Y después de que el Consejo de Presidentes de la ANFP determinara continuar con la acción del balompié criollo y que el Sifup y capitanes de los clubes se negaran a jugar, el delantero de Coquimbo Unido protagonizó un duro round en Twitter con el periodista Manuel de Tezanos.

Resulta que el ariete ironizó con el eventual retorno del fútbol y publicó en la red social: "Yo propongo programar el primer partido de la fecha entre los equipos que quieren jugar. A ver cómo sale #suerte".

Frente a esto, el periodista le respondió calificándolo de "cobarde", por lo que el ex Universidad de Chile reaccionó diciendo, "cobarde es usted, que me ha mandado muchísimos mensajes por interno y ahora le salió el populista y me comenta mi tuit. Entiendo sus intereses porque se reanude el campeonato, es un empleado de Turner (CDF). La asamblea es de capitanes a la cual asistieron Cano y Silva".

Luego agregó que "son ustedes que están exponiendo a mis compañeros de profesión insistiendo que está todo bien para que se reanude el torneo. Las soluciones las tienen que dar la ANFP y los presidentes, ojalá subas hartos seguidores!".

Finalmente, De Tezanos argumentó diciendo que "de hecho nos hemos referido al jugador como el 'jamón del sandwich'... Ahora, si un compañero tira a los disidentes a los leones con el #suerte, es como limpiarse las manos ¿No?".

PURANOTICIA

Cargar comentarios