Clubes mostraron su preocupación por atraso en el pago de mayo del CDF a la ANFP

Los depósitos debían estar este lunes en las cuentas de las instituciones del fútbol chileno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Clubes mostraron su preocupación por atraso en el pago de mayo del CDF a la ANFP
Deportes , Martes 12 de mayo de 2020 a las 12:09 horas

Inquietud y preocupación generó en los clubes el no pago del CDF a la ANFP de los dineros que mensualmente le deposita a las instituciones del balompié nacional.

El plazo del pago de mayo tenía como tope este lunes, pero la señal perteneciente a Turner no depositó los montos: 190 millones de pesos para los equipos de la Primera A y 86 para los de la Primera B.

Esta situación, de acuerdo a La Tercera, llevó a los clubes a llamar a la sede del organismo rector del fútbol chileno para consultar por si estaban los dineros.

La ANFP llamó a la calma, asegurando que el pago del CDF se hará este martes y que este miércoles los dineros serán cancelados a los clubes.

Recordar que el Canal del Fútbol presenta una relación de tira y afloja con el organismo que preside Sebastián Moreno, ya que el ente con sede en Quilín debe indemnizar a la señal por los partidos no jugados en el año 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 20:27 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.