'Clavito' Godoy defendió a Paredes: "Está tomando decisiones para defender al plantel"

El legendario entrenador aseguró conocer bien al capitán de Colo-Colo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
'Clavito' Godoy defendió a Paredes: "Está tomando decisiones para defender al plantel"
Deportes , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 17:50 horas

La dirigencia de Blanco y Negro todavía no llega a un acuerdo con el plantel de Colo-Colo en el conflicto por la rebaja de sueldos en medio de la crisis por el coronavirus, pese a la mediación de la Dirección del Trabajo.

Esta situación en el 'Cacique' tiene a varios pendientes del tema, y uno de los que se refirió fue el legendario técnico Hernán "Clavito" Godoy, uno que conoce bien a Esteban Paredes, capitán de los albos.

"Todos nos abrochamos el cinturón, estamos en estado de guerra y debemos vivir con la mitad de sueldo que nos pagan. Yo a Esteban lo conozco y está tomando determinaciones para defender al grupo, al plantel, pero él personalmente puede bajarse la mitad del sueldo", reconoció "Clavito" en diálogo con radio Cooperativa.

"(A Paredes) lo tuve, lo conozco, él se bajó el sueldo de lo que ganaba en México para llegar a Colo-Colo, y estuvo entrenando conmigo mientras se decidía la situación, y todos los días, mandaba a comprar empanadas, hacía asados", añadió.

Consultado sobre si el problema puede poner en duda la continuidad de Paredes en Colo-Colo, Godoy sostuvo: "Puede afectar, porque el público es el pueblo y quiere a Paredes como el ídolo que es, como quien superó a Chamaco, pero lo ideal es que se hagan las pases para que se despida como el gran capitán y como la gran persona que es".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso confirma grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: está conectado a ventilador mecánico
Regiones 17:14 Francisco Álvarez se mantiene internado en una clínica de Viña del Mar, donde permanece conectado a ventilación mecánica y con un diagnóstico de "estable dentro de su gravedad".
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.